Home / Estado / EL DESAMOR DEL PUEBLO LOS LLEVÓ A LA DERROTA, RESPONDE CAZARÍN A OPOSICIÓN.
a9b64be5-ef03-41b3-8483-b26cf58dfba1

EL DESAMOR DEL PUEBLO LOS LLEVÓ A LA DERROTA, RESPONDE CAZARÍN A OPOSICIÓN.

«Nada justifica una derrota, se nota que no entienden el amor del pueblo. Su desamor los llevo al tercer y segundo lugar», así respondió con firmeza y puntualidad el morenista Alejandro Gómez Cazarín, quien le recordó al PRI y a Movimiento Ciudadano, que su derrota en las pasadas elecciones se reafirmó en el recuento de los votos que le dieron el triunfo a la Gobernadora Layda Sansores San Román.

Y es que Alejandro Gómez Cazarín conoce a cabalidad el significado de la palabra «pluralidad», sabe tender puentes, sabe entablar diálogo y sabe lograr acuerdos que permitan concretar la transformación de Campeche; conceptos que los priístas y mocistas desconocen, pues a lo largo de la historia se ha comprobado y confirmado que llegan al poder para hacerlo suyo, para enriquecer sus bolsillos, se olvidan del pueblo.

La noticia del próximo nombramiento del exgobernador Carlos Miguel Aysa González como Embajador de México en República Dominicana, fue un golpe duro y un balde de agua fría para la «nueva oposición de derecha». Es hilarante la triste y burda manera en que los priístas tildan de traidor a quien hace apenas unos meses llamaban «jefe», al que le aprobaban todo sin poner mayor obstáculo; hoy le dan la espalda y lo usan como chivo expiatorio para no aceptar la derrota sufrida el pasado 6 de junio del 2021.

Un solo párrafo bastó para que el diputado carmelita les diera una dosis de memoria a los priístas y mocistas que hoy acribillan el pasado político que tanto presumían, hoy muerden la mano que les dio de comer.

El pueblo fue el causante de su derrota, acusar a un solo hombre y no reconocer el voto de miles de campechanos, es un argumento raquítico, sin argumentos y de personajes del PRI y Movimiento Ciudadano que carecen de calidad moral.

Ver tambien

IMG_9942

Elige el Congreso del Estado a su nueva Mesa Directiva

· Para presidir las sesiones durante el Tercer Periodo Ordinario Este viernes, en Sesión Previa …