Home / Municipio / Rosas aventaja en Campeche con el 62% de las preferencias
FB_IMG_1570157292438

Rosas aventaja en Campeche con el 62% de las preferencias

Oscar Rosas González, actual Presidente del Municipio de Carmen, supera con más de 30 puntos a Jorge Chanona en las preferencias del electorado en el estado de Campeche para ser el candidato idóneo que represente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las próximas elecciones gubernamentales.

Las encuestas aplicadas indicaron que Rosas González ha superado a otros miembros del partido que podrían ser elegidos como candidatos a la gubernativa como Raúl Pozos Lanz, Pe­dro Ar­men­tía Ló­pez y Jorge Chanona, logró que se alcanzó gracias a su in­te­rés de acer­car­se a los cam­pe­cha­nos, es­cu­char­los, ofre­cer­les so­lu­cio­nes y res­pon­der­le a cada una de sus de­man­das.

Además de encabezar las preferencias, Oscar Rosas González es el funcionario que concentra más opiniones positivas que negativas: 82% favorable y 18% desfavorable respecto a su trabajo desempeñado actualmente en la comuna carmelita.

Con base en la información recabada mediante las encuestas y la incertidumbre sobre quién será el candidato del PRI, Oscar Rosas se perfila para ser quien de unidad y logre repuntar al partido en los próximos comicios.

Ver tambien

IMG-20190826-WA0014

Oscar Rosas mantiene la intension de voto de los carmelitas.

Una encuesta realizada en medios digitales revela que Oscar Rosas González, actual presidente de Carmen, encabeza …