Home / Local / Marina y Semar complementan a la Guardia Nacional.
Photo_1562383985214

Marina y Semar complementan a la Guardia Nacional.

Los elementos de la secretaria de Marina, específicamente del decimo tercer batallón de infantería, que pasen comisionados a las filas de la Guardia Nacional no perderán su antigüedad ni derechos dentro de la corporación castrense, aseguro el Vicealmirante Alejandro Miranda Oceguera, comandante de la Séptima Zona Naval.

En total son 82 infantes de marina que se designaron para ser parte de la Guardia Nacional en el municipio de Carmen, de forma voluntaria, por lo que en el momento que pidan su reincorporación a las fuerzas navales podrán hacerlo sin ningún problema, además de que guardan sus rangos, salarios, prestaciones tanto para él como para su familia y antigüedad para efectos de retiro.

Que recibieron su Curso de Formación Inicial Policial, donde se le dio importancia a la disciplina y camaradería, pero sobre todo la atención hacia el ciudadano, que es la misión que emprende esta Guardia Nacional:  la proximidad social, así como el respeto a los derechos humanos de cada ciudadano, para representar dignamente a la Secretaría de Marina.

Estos elementos estarán bajo el mando de la coordinación territorial 146 de la Guardia Nacional, participando en los proyectos implementados para garantizar la seguridad de la ciudadanía en el municipio de Carmen, pero recalco que seguirán en las filas de Semar y podrán reincorporarse en cualquier momento que así lo deseen.

Los marinos, además de inhibir los delitos, brindar auxilio a la sociedad, proteger las áreas naturales y productos en veda, serán parte de la Guardia Nacional para velar por la seguridad pública de la sociedad mexicana.

La Guardia Nacional, con la que pretende el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, busca reducir los índices delictivos tendrá presencia en Carmen en cuantos se ajusten detalles, mientras tanto se seguirá trabajando como hasta ahora con la participación de los elementos con los uniformes de la infantería de marina.

Ver tambien

VIC_5538

Abismo de irregularidades, incumplimientos y faltas en Álvaro Obregón

Layda Elena Sansores San Román y Pablo Gutiérrez Lazarus se llevan tan bien por que …