Home / Estado / INDECAM Y COBACAM SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN
FIRMA INDECAM-COBACAM (1)

INDECAM Y COBACAM SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Para sentar las bases de colaboración entre el Instituto del Deporte de Campeche y el Colegio de Bachilleres de Campeche, teniendo como fin conjuntar sus esfuerzos para la realización de diversas actividades deportivas, académicas y de difusión, los directores de cada organismo nombrado, Jorge Carlos Hurtado Montero y Adlemi Santiago Ramírez, respectivamente, firmaron el convenio de colaboración  ayer  a las 9:00 de la mañana en las oficinas del COBACAM.

De acuerdo al documento que ambas autoridades signaron, los compromisos del INDECAM son proporcionar el uso de instalaciones deportivas a los alumnos y docentes del COBACAM, sin costo alguno y bajo previo aviso y acuerdo por parte de las autoridades de ambas instituciones, sin interferir en las actividades deportivas y culturales propias del INDECAM.

También otorgar capacitación y formación en diversas vertientes o disciplinas al personal encargado de la educación física o actividad afín, en los diversos Centros Educativos del COBACAM, mediante las áreas que correspondan.

Facilitar a los alumnos y docentes del COBACAM acceso a los programas deportivos, becas deportivas, entre otros, que fuesen implementados en el Estado de Campeche.

Mientras que el COBACAM deberá otorgar las facilidades para el ingreso de los deportistas del Centro de Alto Rendimiento (CEDAR) al sistema académico, así como su reubicación en algún otro plantel del Estado. Dar facilidades a los deportistas del Centro de Alto Rendimiento (CEDAR) para su participación en los eventos deportivos a los que sean convocados.

 Igual otorgar facilidades y garantías a los deportistas con un buen aprovechamiento académico durante el ciclo escolar correspondiente. Otorgar espacios de difusión radiofónica en el tiempo de trasmisión de RADIO COBACAM. Apoyar con personal para la generación de videos encaminados a la difusión de programas y actividades, entre otros.

El convenio entrará en vigor en la fecha de firma por ambas partes y tendrá la vigencia del período de administración 2015-2021.

Ver tambien

unnamed3 (1)

Legisla el Congreso del Estado en materia de perspectiva de género

Durante la XVIII sesión del actual periodo ordinario, el Congreso del Estado aprobó hoy, por …