Home / Municipio / RECIBE DIF CARMEN DONACIÓN DE 88 PUPITRES. SERÁN UTILIZADOS EN EL CENTRO ANNA PARA LA ATENCION DE LA PANDILLA H.A.V.I.
PHOTO-2019-04-17-10-51-11

RECIBE DIF CARMEN DONACIÓN DE 88 PUPITRES. SERÁN UTILIZADOS EN EL CENTRO ANNA PARA LA ATENCION DE LA PANDILLA H.A.V.I.

En fortalecimiento a las estrategias de atención que desarrolla el Centro de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes (ANNA), el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, recibió del Centro Educativo Continental, la donación de 88 pupitres.

La donación fue entregada por la Directora del Centro Educativo Continental, Aurelia Dávila Hernández y recibida por la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, Viridiana Suárez de Rosas.

Durante la recepción de esta aportación, que se recibió ante estudiantes del Centro Educativo Continental, Suárez de Rosas resaltó el interés que diferentes empresas, asociaciones, cámaras, organismos y escuelas de sumarse a los programas que son realizados para beneficio de los carmelitas.

“Los pupitres que acaban de entregarnos en donación, serán de utilidad para los menores que son atendidos en el Centro de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes (ANNA) a través de la Pandilla de Habilidades para la Vida (H.A.V.I.), porque tendrán la oportunidad de realizar sus actividades con un mayor fortalecimiento de infraestructura” afirmó Suárez de Rosas.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen destacó, que acciones como esta, son un gran ejemplo para los niños, porque así se fomenta la importancia y el valor de contribuir con su comunidad y de apoyar a causas que permiten beneficiar a los grupos vulnerables.

Los pupitres recepcionados, serán ubicados en el espacio donde los pequeños que son atendidos a través del Centro ANNA, reciben instrucción para el fortalecimiento de actividades artísticas, fomento de valores y talleres de apoyo escolar.

Mediante este apoyo, se fortalecen los programas de atención a los menores de edad, que permiten impulsar las acciones de desarrollo y crecimiento de los niños, niñas y adolescentes.

Ver tambien

IMG-20190826-WA0014

Entrega Alcalde, Óscar Rosas, materiales a la escuela Secundaria Federal 5 del Fortaseg

El Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González, a través del Programa Fortalecimiento para la Seguridad …