Home / Local / MÓDULO DE CARMEN SUSPENDIÓ TRÁMITES EL MARTES 15 y MIÉRCOLES 16 DE ENERO: INE
VIC_7280

MÓDULO DE CARMEN SUSPENDIÓ TRÁMITES EL MARTES 15 y MIÉRCOLES 16 DE ENERO: INE

Se invita a los ciudadanos que realizaron trámite el 15 de enero a regresar al módulo con sus tres documentos.

El pasado martes 15 de enero del 2019, el servidor central del Módulo de Atención Ciudadana ubicado en Plaza Palmira en Ciudad del Carmen, Campeche, sufrió daño en su disco duro, lo que impidió continuar con la atención a la ciudadanía, precisó Gleny Martínez Hernández, Vocal del Registro Federal de Electores (RFE) en Campeche en la 02 Junta Distrital Ejecutiva.

Dada esta situación, personal del área de soporte técnico del Instituto, procedió a atender la contingencia, quedando resuelta el día de hoy miércoles 17 de enero, dijo la vocal del RFE en Carmen.

Sin embargo, la funcionaria electoral informó que no fue posible recuperar la información de los trámites captados durante el martes 15 de enero, por lo cual, en primer lugar, el Instituto Nacional Electoral Campeche ofrece una disculpa a los ciudadanos que acudieron a realizar su trámite en esa fecha. Asimismo, los invita a que acudan a dicho módulo para realizar nuevamente su trámite y con ello obtener su credencial para votar con fotografía.

La responsable del empadronamiento en el 02 Distrito Electoral Federal, pidió a la ciudadanía que se presenten nuevamente con la documentación requerida en original, como lo es el acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación vigente con fotografía. Comentó por último la Vocal del Registro Federal de Electores, que se brindará las facilidades a los ciudadanos que se encuentren en esta situación, para que puedan realizar su trámite y obtener su credencial de elector vigente.

Para cualquier duda o comentario, se pone a disposición los números telefónicos 01 938 1120552 ó 01 938 3820684 Extensión 109.

Ver tambien

VIC_5538

Abismo de irregularidades, incumplimientos y faltas en Álvaro Obregón

Layda Elena Sansores San Román y Pablo Gutiérrez Lazarus se llevan tan bien por que …