Home / Municipio / ENTREGAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN REALIZADOS EN EL CAIC MUNDO INFANTIL.
thumbnail_WhatsApp Image 2019-01-14 at 4.37.58 PM

ENTREGAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN REALIZADOS EN EL CAIC MUNDO INFANTIL.

En el marco del homenaje cívico del mes de enero, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas recibió y puso en servicio los trabajos de rehabilitación que se realizaron en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Mundo Infantil, mediante los cuales se mejoró la infraestructura del plantel y se benefició a los 43 menores que cursan su preescolar en este espacio.

thumbnail_WhatsApp Image 2019-01-14 at 4.37.59 PM (3)

Los trabajos, que fueron realizados por auspicio del empresario Gabriel Iván Solís Sierra, consistieron en el Colado de losa, aplicación de pintura en muros, rotulación, colocación de protecciones en ventanas, instalación de ventanas de aluminio, rehabilitación de la red eléctrica, donación de cuatro luminarias y un ventilador de techo.

En su mensaje Suárez de Rosas expresó, que comprometidos en trabajar por Carmen, se emprendió una gestión permanente y de resultados para todos.

Refirió, que ese trabajo de diálogo y gestión, ha permitido obtener respuestas positivas por parte de los empresarios de Carmen, quienes en su deseo de aportar algo al desarrollo y crecimiento del municipio, se han integrado al trabajo conjunto.

En el marco del homenaje cívico del mes de enero, Suárez de Rosas recibió e hizo entrega de los trabajos de rehabilitación realizados en el CAIC Mundo Infantil, mismos que dieron inicio el pasado 10 de diciembre de 2018 y que concluyeron el 12 de enero de 2019.

Con estas acciones se beneficiaron a los 43 escolares del CAIC “Mundo Infantil”, quienes cuentan ahora con un espacio más funcional y más confortable para realizar sus actividades escolares.

En este evento, se hizo entrega de un reconocimiento al empresario que auspicios la realización de los trabajos.

Así mismo se hizo entrega de cinco menús en sistema braille a igual número de restaurantes de la isla, ello a propósito de haberse conmemorado el pasado 4 de enero el Día Mundial del Sistema Braille.

Previamente se rindieron los honores al lábaro patrio, al que asistieron regidores y síndicos del Ayuntamiento de Carmen y coordinadores del Sistema Municipal DIF.

Ver tambien

IMG-20190826-WA0014

Entrega Alcalde, Óscar Rosas, materiales a la escuela Secundaria Federal 5 del Fortaseg

El Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González, a través del Programa Fortalecimiento para la Seguridad …