Home / Estado / INICIA CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO GIRA DE REYES 2019
thumbnail_REYES8

INICIA CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO GIRA DE REYES 2019

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, acompañó a los Reyes Magos, a visitar a las niñas y niños del Jardín “Círculo Infantil” turno vespertino, en donde todos los asistentes recibieron un regalo, cortaron la tradicional rosca de reyes y recibieron un kit de portería infantil, en medio de alegrías y sonrisas, dando inicio a la gira de reyes 2019.

thumbnail_REYES2

De esta manera, Castañón de Moreno, acompañada por el Secretario de Educación (SEDUC) Ricardo Medina Farfán; la Directora General del SEDIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la Directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño, la Promotora Titular de la Secretaria de Educación (SEDUC) Blanca Uribe de Medina y de Fabiola Guadalupe Ortiz López, directora del plantel, celebraron a los más de 80 infantes.

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, saludó a las niñas y niños y transmitió el afectuoso de año de su esposo el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, agradeciendo a las maestras que ponen todo su empeño para que las niñas y niños siempre estén bien deseándoles parabienes para este año que está iniciando.

“Saludo a todas las maestras, de parte también de mi esposo el Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas, por todo el cariño y empeño que ponen en todas las niñas y niños que asisten a este centro”. Indicó, que es grato ver sonrisas y caritas de alegría, así como su emoción de conocer y estrechar la mano de cada uno de los reyes magos.

Las niñas y los niños, además, disfrutaron del show del payaso “Crispín” que los hizo bailar y participar en diversos concursos, premiando la habilidad e ingenio de los participantes.

En la bienvenida, la directora del Jardín de Niños Fabiola Guadalupe Ortiz López, agradeció, la visita y la distinción de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, para que los niños recibieran un obsequio y no se pierda la ilusión de siempre creer, como parte de la visita recibió un kit de portería infantil en beneficio de los estudiantes.

thumbnail_REYES1

En su momento, el Secretario de la SEDUC, Ricardo Medina Farfán, agradeció la visita de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal Christelle Castañón de Moreno, y reconoció el esfuerzo de los maestros, padres de familia y todo el personal que se unen para que los niños se encuentren en un lugar confortable.

Ver tambien

IMG-20210215-WA0084

SALE A RELUCIR LA VERDADERA RESPONSABLE QUE NO SE GUARDARA LA GRABACIÓN DE LA AUDIENCIA INICIAL DE PABLO GUTIERREZ LAZARUS.

En días pasados, se dio a conocer la noticia que se le sigue un proceso …