Home / Nacional / Por discusión sobre videojuego un menor asesina de un balazo a su hermana en EU
received_1709759469063333

Por discusión sobre videojuego un menor asesina de un balazo a su hermana en EU

Washington.- Después de discutir con su hermana de 13 años por el control de un videojuego, un niño de nueve años le disparó un tiro a ésta dejándola sin vida. El hecho sucedió en el estado sureño de Mississippi, según informaron los medios locales este lunes.

La tragedia tuvo lugar el pasado sábado cuando la niña se negó a entregar el control del videojuego a su menor hermano, dijo Cecil Cantrell, alguacil del condado de Monroe, según se informó, el niño al no obtener el control del videojuego empezó a disparar un arma de fuego, hiriendo a su hermana en la parte posterior de la cabeza.

La niña fue trasladada en estado crítico a un hospital en Memphis, Tennesee, donde falleció el domingo, ya que la bala perforó el cerebro de la adolescente.

Inmediatamente se dio inicio a una investigación para determinar por qué el niño tuvo acceso a un arma de fuego y en qué medida fue consciente del peligro o daño que causaría si la accionaba.

Estos accidentes no son raros en Estados Unidos, donde se continúa el debate sobre el control de armas en manos de la población, especialmente por repetidos y trágicos tiroteos en centros de estudio.

Ver tambien

FB_IMG_1551299152531

Trabajadores petroleros presentan denuncia por fraude contra Romero Deschamps.

Sergio Morales Quintana, representante del Frente Nacional Petrolero dijo que al líder sindical se le …