Home / Local / Violento asalto a sucursal bancaria
Photo_1603908135142

Violento asalto a sucursal bancaria

Dos hombres armados asaltaron una sucursal de Bancomer que se ubica al interior del edificio administrativo de Petróleos Mexicanos de la calle 33 en la colonia Burocratas, el botín fue de 300 mil pesos.

Photo_1603908135448

De acuerdo con el registro de las cámaras de seguridad del sistema de circuito cerrado, dos hombres con cubrebocas ingresaron por el acceso de la calle 33 y caminaron a la sucursal del banco, el que portaba el overol amarillo de Pemex ingresó a la sucursal y amagó a las cajeras Rebeca Gutiérrez Ocaña, a la que golpeó con la cacha del arma de fuego y amago Maria Ramírez Arano encargada de la sucursal exigiendo el dinero, en total, entre 250 y 300 mil pesos en efectivo fue el botín.

Todo ello mientras el otro sujeto, vestido de civil, se quedo en la puerta del banco para evitar que alguien más ingresara, una vez con el dinero en su poder salieron caminando con normalidad y al se les pierde el rastro una vez que estuvieron en la calle 33.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Física de Pemex, además de paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a las empleadas de la sucursal bancaria al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que el personal de la Vicefiscalía de Justicia tomaban la declaración de los demás empleados.

Inexplicable resulta el ingreso de los asaltantes pues hay un sistema de seguridad que requiere la credencial oficial de Pemex que se coloca en una máquina para que de acceso, además, se cuestiona que hacia el personal de seguridad en el momento del robo y como salieron sin activar las alertas.

Ver tambien

Captura de pantalla 2020-08-11 a la(s) 14.37.34

Estrepitosa caída de Marinsa dentro de Pemex.

No hay nada que pare la vertiginosa caída de la empresa Marinsa de México, el …