Home / Municipio / Instala Alcalde módulos de suministros de agua potable en Nueva Venecia
DSC_4601

Instala Alcalde módulos de suministros de agua potable en Nueva Venecia

Cumpliendo su compromiso con los vecinos de la zona conocida como Nueva Beneficia, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, puso en marcha el programa de suministro de agua potable, a través de siete tanques de 5 mil litros en puntos estratégicos de la zona, para que puedan abastecerse en el momento que lo requieran.

Previo a la entrega de abastecimiento de agua, el Edil carmelita rememoró que desde noviembre ha llevado pipas de agua para los habitantes de zonas irregulares que existen en la ciudad para beneficio de las familias carmelitas que tanto lo necesitan.

Detalló que durante el mes de noviembre del 2018 y hasta la fecha se han enviado más de 200 pipas de agua han abastecido a la colonia Nueva Venecia, y recalcó que siempre buscará la forma de apoyar a los que más lo necesitan.

Indicó que a pesar de que hay colonias que no están regularizadas el apoyo se les ha brindado y más aún en tiempos de calor, añadió que estos problemas de falta de agua han sido de antaño.

Reconoció el trabajo del Director del Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac), Nicolás Hernández Ynurreta Mancera, porque explicó que estuvo muy al pendiente de la instalación de estos tanques en la colonia Nueva Venecia, para que dejen de padecer del vital líquido.

Refirió que su administración sabe qué hacer y cómo resolver las problemáticas que presente cualquier colonia o comunidad, y manifestó que cuando se trata de servir se realizan este tipo de cosas.

“Hoy se entregan triciclos, tanques, la obra física de cada una de las bases y explicó que se hizo una inversión considerable para beneficio de todas las familias de Nueva Venecia que tanto habían estado esperando este apoyo, hoy cumplimos con este compromiso” afirmó.

Asimismo, expresó que habrá una responsabilidad de resguardo en cada uno de los lugares que contienen los tanques de almacenamiento de agua, así como también de los triciclos y agregó que se pintarán todos de un mismo color para que estén mejor ubicados para prevenir que se los roben.

Exhortó a los habitantes de estar al pendiente para que no se pierda ninguno, resaltó que los triciclos es para uso de todos los habitantes de la zona y no para un uso personal.

Destacó que los triciclos van a estar en servicio de manera permanente, y que estén al pendiente de que se les dé mantenimiento para que estén en muy buenas condiciones.

“Nunca antes se había encontrado una solución para abastecer de agua a las colonias que más lo necesitan, pasaron varias administraciones y nadie solucionó nada”, afirmó.

Ver tambien

IMG-20190826-WA0014

Entrega Alcalde, Óscar Rosas, materiales a la escuela Secundaria Federal 5 del Fortaseg

El Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González, a través del Programa Fortalecimiento para la Seguridad …