Home / Municipio / Entrega Alcalde pipa de melaza a productores ganaderos de Sabancuy
IMG-20190621-WA0018

Entrega Alcalde pipa de melaza a productores ganaderos de Sabancuy

Con el objetivo de apoyar al sector ganadero de la región de Sabancuy, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, entregó una pipa de melaza para fortalecer su actividad y privilegiar su productividad.

Durante la entrega de este apoyo, el Alcalde Óscar Rosas señaló a los integrantes de la Asociación Ganadera Local General de Sabancuy, que siempre contarán con su apoyo y respaldo, para que puedan tener mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento.

De igual forma reiteró que durante su gobierno, las comunidades nunca serán abandonadas, prueba de ello es que durante su primer año de gobierno se destinaron más de 70.4 millones de pesos al programa “Mejoramiento de Vivienda” 2019, que serán traducidos en la construcción de pisos firmes, cuartos de baños y dormitorios en las comunidades del Municipio de Carmen.

“Fui muy claro con los Comisarios Municipales de dirigir este apoyo a la gente que más lo necesita y no solo a sus familiares como comúnmente se hacían en los Gobiernos anteriores, además de aplicar una vigilancia en los trabajos para asegurarse que las obras sean de calidad”, expresó.

El edil carmelita resaltó que sin precedentes, este Gobierno de Oportunidades está respaldando a las zonas rurales con los diversos programas que se están desarrollando, tales como el “Ayuntamiento en tu Comunidad”, donde se trasladan todos los servicios públicos para atender las necesidades de los pobladores.

“La palabra que siempre he empeñado y el cumplimiento de mis compromisos, es lo que ha garantizado mi permanencia política, siempre he sido reciproco con el aprecio y la confianza que me han brindado los ciudadanos, y lo seguiré haciendo durante mi gobierno”, subrayó.

Asimismo indicó que dos grandes aliados para poder llevar estos apoyos a las comunidades y en especial a la región de Sabancuy, son el Síndico de Hacienda, Sergio Cruz Montes de Oca y la Tercera Regidora, Domitila Rico Camacho, además del trabajo en armonía y coordinado con la Presidenta de la H. Junta Municipal, Angélica Herrera Canul.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Ganadera Local General de Sabancuy, Miguel Aguilar Salas, agradeció este gran apoyo que les servirá para la alimentación del ganado, ante la intensa sequía que tuvieron este año y la actual temporada de lluvias, incrementando su productividad.

De igual manera reconoció todo el apoyo que siempre ha tenido del Presidente Municipal, Óscar Rosas González para todas las actividades que desarrollan como Asociación.

Estuvieron presentes el Presidente Municipal, Óscar Rosas González; el Síndico de Hacienda, Sergio Cruz Montes de Oca; la Tercera Regidora, Domitila Rico Camacho; la Presidenta de la H. Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canul y el Presidente de la Asociación Ganadera Local General de Sabancuy, Miguel Aguilar Salas.

Ver tambien

IMG-20190619-WA0009

Óscar Rosas lleva el programa “Mejoramiento a la Vivienda 2019” a Sabancuy

El Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, a través de la Dirección de …