Home / Municipio / Servicios Públicos realiza trabajos de iluminación en la “Cancha Revolución”
IMG-20190531-WA0027

Servicios Públicos realiza trabajos de iluminación en la “Cancha Revolución”

Como parte de los trabajos de remodelación y mantenimiento que se están realizando en los centros deportivos de la ciudad el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Servicios Públicos realizó trabajos de iluminación al “Templo de las Grandes Emociones”, la cancha Revolución.

Comprometido con los jóvenes y el deporte, el Presidente Municipal, Óscar Rosas González, indicó al Director de Servicios Públicos, Salvador Palmer Chavarría, atender las necesidades de dicho recinto deportivo donde se colocaron más lámparas en la cancha, baños y en el acceso principal de la misma, para beneficiar a los deportistas y demás personas que disfrutan del básquetbol en este lugar.

Agregó que los aficionados al juego ráfaga ahora cuentan con más luminarias para poder realizar de manera efectiva sus entrenamientos, así como de los diferentes encuentros deportivos que tienen gran asistencia.

El Edil está comprometido a impulsar al talento carmelita, por ello está enfocando los trabajos en realizar mejoras en los distintos espacios deportivos con los que cuenta el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), así como también apoyar a los jóvenes con lo que necesiten.

El Presidente Municipal, Óscar Rosas González, informó que los trabajos de mantenimiento y remodelación a los demás espacios deportivos de la ciudad serán poco a poco, pero el compromiso del actual Gobierno Municipal es mejorar las canchas e instalaciones deportivas para que puedan seguir formando más talentos carmelitas.

De igual forma invitó a todos los deportistas a cuidar de la Cancha Revolución para que este se siga conservando las mejores condiciones y añadió que el Presidente Municipal siempre busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Municipio de Carmen.

Ver tambien

IMG-20190815-WA0002

Arranca la Feria del Guanal Carmen 2019

Continuando con las fiestas tradicionales de la isla, esta tarde el Presidente Municipal de Carmen, …