Home / Municipio / -Octava Sesión Ordinaria de Cabildo
IMG-20190531-WA0011

-Octava Sesión Ordinaria de Cabildo

Durante la Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, se sometió a consideración y aprobación de Cabildo los informes financieros y contables correspondientes al mes de abril de 2019, el cual fue aprobado por mayoría de votos.

La Sesión fue encabezada por el Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González, tras el pase de lista y la declaración de quórum para la apertura de la sesión de acuerdo al orden del día; se sometió a consideración de los Regidores y Síndicos el acta relativa a la pasada Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, y se autorizó por unanimidad de votos.

Seguidamente, el cuerpo Edilicio de Cabildo aprobó por mayoría los informes financieros y contables correspondientes al mes de abril de 2019.

Posteriormente, por unanimidad se autorizó turnar a la Comisión Edilicia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, la solicitud realizada por la Dirección de Desarrollo Urbano, la solicitud realizada por la Dirección de Desarrollo Urbano de la Administración Pública Municipal 2018-2021 mediante oficio DDU-DIR0705/2019, respecto al cambio de uso de suelo de un predio, ubicado en la zona de clasificada en programa Director Urbano en Cd. del Carmen vigente a un uso de suelo específico: “planta de producción de concreto hidráulico premezclado y prefabricados, venta de materiales agregados, nave industrial y patio de maniobras”, ubicado en el kilómetro 13 de la carretera federal 180 tramo Carmen-Puerto Real.

El Alcalde, Óscar Rosas González, reiteró que el principal objetivo de su gobierno será el de trabajar con transparencia y, por ello, se informa a los ciudadanos periódicamente de los informes financieros.

Finalmente, se procedió a los asuntos generales, donde el Munícipe, Óscar Rosas González, una vez más exhortó a los integrantes de Cabildo a seguir trabajando en equipo lograr grandes resultados en el Municipio de Carmen.

Estuvieron presentes: el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González; el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez; la Primera Regidora, María del Jesús Bolón Cano; el Segundo Regidor, Perfecto Balán Chi; la Tercera Regidora, Domitila Rico Camacho; el Cuarto Regidor, Luis Ramón Peralta May; la Quinta Regidora, Beatriz del Carmen Arcila Flores; el Sexto Regidor, Miguel Ángel Puch Rivera; la Séptima Regidora, Ariana del Rocío Rejón Lara; la Octava Regidora, Mayela Cristina Martínez Arroyo; el Décimo Regidor, Julio César Pulido Contreras; la Décima Primera Regidora, Rocío del Carmen Cárdenas Argáez; el Síndico de Hacienda, Sergio Argemio Cruz Montes de Oca; el Síndico Administrativo, Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez.

Ver tambien

IMG-20190528-WA0002 (1)

Instalan Comité Municipal de Salud de Carmen 2018-2021

Con la finalidad de garantizar la salud de todos los carmelitas, el Gobierno Municipal de …