Home / Local / En Tamaulipas ponen en su lugar a Víctor Kidnie
DSC_0643-01

En Tamaulipas ponen en su lugar a Víctor Kidnie

  El hartazgo de los trabajadores de los abusos y extorsiones constantes de Víctor Kidnie de la Cruz y funcionarios corruptos, se ha dejado en claro en los últimos días, evidenciando que el capo sindical va en decadencia.

Acostumbrado a gastar al por mayor y explorar a los trabajadores, Víctor Kidnie llegó pretendia que un grupo de trabajadores de Tamaulipas le pagarán una cuenta de bar que ascendía a los 25 mil pesos.

El capo sindical quería obligar a que ese grupo de Petroleros sacarán el dinero de una cuenta, pero a fondo perdido tal y como lo hace en la sección 47.

Sin embargo el encargado de las finanzas mostró su negativa, condicionando a Kidnie de la Cruz a firmar un documento de recibido el recurso.

Hecho que indigno al líder de la sección 47, el cual lanzó amenazas por no querer pagar su parranda, el cual incluso trató de sobornar con una cartera sindical para que lo sacara del apuro.

Trabajadores de Tamaulipas dijeron estar cansados de los abusos de Víctor Kidnie quien además se robaron su dinero de cuotas sindicales y de pedir fuertes cantidades a cambio de darles trabajo, también quiere que le paguen sus vicios.

Ver tambien

Captura de pantalla 2020-08-11 a la(s) 14.37.34

Marinsa debe salarios a mas de mil obreros.

Capitanes de la flota de barcos de la empresa Marinsa denunciaron la falta de pago …