Home / Estado / LOS REYES MAGOS LLEGARON AL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO “AMPLIACIÓN REVOLUCIÓN”
thumbnail_REYES4

LOS REYES MAGOS LLEGARON AL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO “AMPLIACIÓN REVOLUCIÓN”

Compartiendo la tradicional Rosca de Reyes con instructores y usuarios, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal Christelle Castañón de Moreno, acompañada por Melchor, Gaspar y Baltazar, felicitó a la promotora titular del Grupo de Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) Carmen Alicia López de Armentía por su compromiso de velar por las personas en estado de vulnerabilidad.

thumbnail_REYES7

Asimismo, Castón de Moreno, destacó la labor que realiza el equipo del DIF Estatal en beneficio de aquellas personas que menos tienen, sobre todo, porque es uno de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) donde más niños llegan a tomar sus talleres que van desde una actividad artística hasta una educativa.

Agradeció, a quienes hacen posible el funcionamiento del CDC, a la promotora titular que cuenta con el apoyo del Secretario de SEDESYH Pedro Armentía López juntos hacen un gran equipo, eso hace que sea grande la población usuaria comprendida de más de 120 niños y 80 adultos, que toman talleres gratuitos.

“Los Centros de Desarrollo Comunitario, son sitios impulsados por mi esposo el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas que todos los días apoya estas acciones para ofrecer a sus familias lugares dignos, completos e integrales como el CDC Ampliación Revolución, que ha cambiado la colonia”, mencionó.

Castañón de Moreno, resaltó, su compromiso del DIF Estatal para con la familias para darle siempre mejores beneficios a través de los programas sociales, culturales, de salude y educativos desde la infancia hasta los adultos mayores, asimismo, reconoció la labor de la Directora General del SEDIF, Silvia Elena Parrao Arceo y de la Directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño.

Al corte de la rosca, asistieron, la Directora General del SEDIF, Silvia Elena Parrao; el Secretario de SEDESYH, Pedro Armentía López; la Directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado Sonia Castilla Treviño, quienes acompañados por los reyes entregaron regalos a los niños, quienes también rieron con las ocurrencias del payaso “Crispín”.

Las autoridades pudieron observar al grupo de activación física, que realizó un cuadro de ejercicios, promoviendo una vida saludable. Por su parte, la promotora Carmen Alicia López de Armentía, dio la bienvenida a las autoridades y reconoció la labor de los colaboradores para que funcione y preste sus servicios de manera ordenada dicho centro.

Ver tambien

CECYTEC (2)

REALIZAN FERIA DE LA SALUD EN EL PLANTEL CAMPECHE DEL CECYTEC

Con la finalidad de desarrollar mejores estilos de vida entre la comunidad estudiantil del Colegio …