Noticias Relevantes
Home / Deportes / José Naal domina la 5ta fecha del Isla del Carmen
IMG-20180813-WA0009

José Naal domina la 5ta fecha del Isla del Carmen

Además, realiza mejor vuelta del circuito de 3km en9 minutos y medio.

Ayer domingo 12 de agosto, se desarrolló la quinta fecha del primer Serial MTB Isla del Carmen 2018, que se desarrolló en la pista Ikal. Este evento fue organizado por Champion’s MTB, quien dio el arranque de la competición a las 08:00 horas con las categorías menores.

José María Naal Zavala integrante del Club Tritón, dominó la categoría Expertos, donde consiguió el primer lugar, además fue el corredor que dio la vuelta a la pista en menor tiempo posible, nueve minutos, 31 segundos y 64 décimas.

IMG-20180813-WA0010

La prueba de ciclismo de montaña se desarrolló en la pista Ikal, que se ubica en la carretera federal Carmen – Puerto Real, en el kilómetro 26 + 500, la cual tuvo una buena asistencia en cuanto a espectadores se refiere, una cifra cercana a los 200 y 90 pedalistas que participaron en la prueba.

LOS RESULTADOS.
La categoría que tiene a los mejores corredores, Expertos, en la cual sólo compitieron dos pedalistas, Naal Zavala de manera consecutiva conquistó la prueba de la cuarta y quinta fecha del serial. En segunda posición se colocó Ángel Mijangos May.

En la categoría Infantil A, los primeros lugares correspondieron a; Yaxael Torruco Solano y Gael Torruco Solano en la rama varonil. En cuanto a las chicas, las primeras en llegar a la meta fueron, Romina Pérez, Zoé Barroso y Victoria Arano Rebolledo.

IMG-20180813-WA0008

En la B rama Varonil y Femenil; Alán García, Ángel Pérez de la Cruz y Ángel Pérez Chan. Federica Nava, Ximena Hernández Gómez y Danissa del Carmen Pérez Martínez.

En la C ambas ramas, Richard Pacheco, Ramsés Pérez, Luis Antonio Pacheco. Nory Barroso, Karol Guzmán y Monserrat Guadalupe Pérez Sánchez.

Continuando con la categoría Juvenil, Diego Granadino, Víctor González y Erick Jiménez. Las chcias que quedaron en primero y segundo, fueron, Melissa Marín y Celia Pérez Sansores; únicas en competir.

Continuando con la división denominada Principiantes; José Metelín, Jacinto Sánchez y Rogelio Metelín. Amaranta Monroy, Stephany Gallegos y en tercer puesto, María Mackey Hernández.

Los que ocuparon el podio en la categoría Novatos fueron, Miguel Delgado, Emmanuel Damián y Randall Cruz Sosa. Karen Verónica dominó la prueba, seguida muy de cerca por Alejandra Cupul y finalmente Laura Franco.

Los primeros lugares de la Intermedios fueron, Gustavo Utrilla Ortiz, Edgar Córdova y Tomás Luna. En la rama femenil, sólo dos participantes, en primero Angelica Dayana y Yunuen Canedo López.

En Máster A, los mejores corredores son los siguientes, Félix Rosas, Juan Lara y Habib Enrique. Guadalupe Jiménez, Tania Patricia Hermida y en tercero, Bibiana Mackey.

Finalizando en la Máster B sólo rama Varonil, los primeros tres lugares correspondieron a Francisco López, Marco Antonio Martínez Hernández y Víctor González López.

Los que pisaron el podio, recibieron sus medallas conmemorativas al evento, además un reconocimiento por correr. El primer lugar se hacía acreedor de un trofeo artesanal de madera por parte de MTB Champion´s.

Además, al momento de las premiaciones, Claudia Flores Torres, representante de la fundación Anti Cáncer Infantil de Carmen, agradeció a las personas que colaboraron con llevar tapas de pets. “Por cada mil tapas se donará una quimioterapia para algún niño”.

Aunque la dama no especificó el monto que se acopió durante el transcurso de la competencia, aseguró que la donación de las personas es bastante importante.

Ver tambien

WhatsApp Image 2018-06-11 at 10.03.31 PM

Gana Naal Zavala cuarta fecha del Isla del Carmen

Ayer se desarrolló la cuarta fecha del Serial MTB Isla del Carmen, donde asistieron un …