Home / Estado / Alejandro Moreno Cárdenas asiste a la toma de protesta del Consejo Coordinador Empresarial.
5 GOBERNADOR AMC-ASAMBLEA CCE

Alejandro Moreno Cárdenas asiste a la toma de protesta del Consejo Coordinador Empresarial.

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas asistió a la celebración del 40 aniversario y 34 Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto. En su mensaje, el titular del Ejecutivo federal remarcó que en el país hoy existe un ambiente más propicio para el crecimiento de la economía y el impulso del desarrollo.

“Tenemos las mejores condiciones estructurales para hacer de México un poderoso destino para las inversiones; condiciones que todos estuvimos buscando durante años, por eso debemos aprovecharlas y sobre todo preservarlas”, apuntó.

Siguiente Anterior
Slide 1 | 2 GOBERNADOR AMC-PDTE EPN-ASAMBLEA CCE-16FEBRERO2017
Slide 2 | 3 GOBERNADOR AMC-PDTE EPN-ASAMBLEA CCE-16FEBRERO2017
Siguiente Anterior

Ver tambien

IMG_20190415_120824

El Programa de Apoyo al Empleo (PAE), tiene como objetivo promover la colocación, en una ocupación o actividad productiva, de personas desempleadas o subempleadas mediante el otorgamiento de apoyos económicos o en especie que permitan la capacitación, autoempleo o movilidad laboral requerida para su desarrollo. Por ello, la Secretaría de la Contraloría (Secont) en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPSCAM), dan difusión y capacitan a integrantes de los Comités del PAE, en diversas colonias de Ciudad del Carmen y en la capital del Estado, quienes son los encargados de supervisar y vigilar que los servicios que se reciben a través de dicho programa se proporcionen con transparencia, oportunidad y calidad.