Home / Deportes / Definidos los calificados de pléiofs de la LICB
canera-1

Definidos los calificados de pléiofs de la LICB

Ciudad del Carmen, Campeche.- Materiales Toño de Villamadero, Tigres de Candelaria, Camaroneros y Azulejos del Carmen están en los playoffs de la Liga Invernal Cañera de Béisbol, sólo queda esperar la última jornada que definirá las posiciones, de cómo se enfrentaría.

En la última jornada del año 2016, en Sabancuy, Materiales Toño de Villamadero ganó por partida doble y obtuvo su pase completo a los playoffs tras derrotar a los Jaiberos de Sabancuy con pizarras de 4-3 y 6-3.

Tras la primera victoria de Materiales Toño en el Estadio Genara Reyes de Sabancuy, obtuvo su pase a los play off, y lograron alejarse del juego de comodín ante los más cercanos, que son los Jaiberos precisamente.

El primer juego se lo lleva Benjamín Sandoval al lanzar la ruta completa, y el derrotado fue Cándido Jesús en labor de relevo a Ricardo de la Cruz.

El segundo juego lo ganó Nelson Hoil y lo perdió Juan López.
Debido a que ya hay 4 juegos de diferencia, aunque Villamadero pierda sus dos juegos y Sabancuy gane su dos últimos de la jornada, habría dos de diferencia entre ambos lo cual no permitirá que se de dicho juego, ya que para que este ocurra solo debe haber uno.

En Carmen: los Camaroneros lograron cerrar el año en el primer sitio luego de obtener doble victoria en casa ante los Cañeros de Xkeulil.

El equipo del pueblo fue quien abrió la pizarra con una carrera en la tercera entrada en los spikes de Edgar “Bejuco” Díaz con error del jardinero derecho.

Hicieron dos más en la quinta de Sergio Pérez y Rafael Aguilar, y de nueva cuenta otras dos en la sexta de Carlos López y Jaime Vadillo que entró a correr de emergente por Fabián Tadeo.

Cañeros por su parte dejo escapar el juego en la sexta entrada cuando iban arriba 4-3, donde en esa entrada armaron un rally de 3 carreras, hicieron una en la quinta, que les duro muy poco el gusto.
Rafael Aguilar se fue de 4-2 ambos dobletes productores y una anotada.

Tadeo fue el pitcher ganador, el revés se lo adjudicó el toro de Tijuana Fernando Villalobos, mientras que el salvamento fue de Miguel “Gato” Jiménez.

En Candelaria: Azulejos ganó en 10 actos el primer juego, en lo que fue un cotejo emocionante de principio a fin.

Las primeras dos entradas fueron testigos de 11 carreras de las 14 que hubo en el cotejo, siendo 3 en la primera y 8 en la segunda, desfilando 16 azulejos y 13 Tigres en los primeros dos episodios.
La décima entrada fue la decisiva para que los comandados por “La Cuba” Zavala hicieran dos carreras que les daría el triunfo en los spikes de Paolo Sánchez y Jonatán Salvaño.

Oscar Álvarez de Tigres bateo de 4-3, uno de ellos doblete, anoto dos carreras y tuvo un ponche.

Azulejos conectó 10 hits, anoto 8 carreras, recibieron un pasaporte y 3 chocolates, por su parte los felinos hicieron 12 imparables, 6 anotaciones, recibieron 8 bases por bola y 14 ponches. Donde el relevo salió al quite por ambas novenas luego de que sus abridores fueron apabullados.

Francisco luna fue el ganador y el descalabro para Habid Escamilla.

Siguiente Anterior
Slide 1 |canera-2
Slide 2 | canera-4
Slide 3 | canera
Siguiente Anterior

 

Ver tambien

IMG-20180813-WA0009

José Naal domina la 5ta fecha del Isla del Carmen

Además, realiza mejor vuelta del circuito de 3km en9 minutos y medio. Ayer domingo 12 …